Canal de denuncias para empresas

GESDATA CONSULTING VALENCIA
Canal de denuncias Gesdata

Bienvenido a la plataforma de GESDATA CONSULTING para denuncias y consultas confidenciales

LOPD Valencia
Software canal de denuncias
¿Por qué este mecanismo de participación electrónica?

Nuestra iniciativa de crear este mecanismo seguro de participación electrónica surge de la necesidad de ofrecer un espacio confidencial para que cualquier informante pueda comunicar cualquier conocimiento relacionado con acciones u omisiones que puedan ir en contra de la legalidad vigente. Creemos en la importancia de mantener un entorno empresarial ético y en cumplimiento de la ley, y esta plataforma es una herramienta clave en ese sentido.

GESDATA CONSULTING VALENCIA
Canal de denuncias Gedata

En GESDATA CONSULTING, estamos comprometidos con la transparencia, la legalidad y la integridad en todas nuestras operaciones. Por ello, hemos creado este espacio seguro y confidencial al alcance de todas las personas físicas o jurídicas que tengan alguna relación con nuestra organización. Aquí, puede remitir sus dudas, sospechas o denuncias sobre acciones que considera contrarias a la legalidad, así como transmitir cualquier conocimiento sobre comportamientos que puedan implicar un riesgo de carácter penal.).

Prevención y Resolución de Conflictos

Este espacio no solo sirve como un canal de denuncia, sino también como una herramienta de prevención y resolución de conflictos. Garantizamos que la identidad de la persona que realiza la comunicación se mantendrá en estricta confidencialidad. Nuestro Órgano de Control se encargará de tratar las peticiones, dudas o denuncias de manera segura y confidencial, y responderá en los términos especificados en el documento siguiente.

En GESDATA CONSULTING, valoramos su compromiso con la legalidad y la integridad, y le invitamos a utilizar este espacio para contribuir a nuestro esfuerzo conjunto por mantener los más altos estándares éticos y legales en todas nuestras operaciones.

Si desea realizar una denuncia o consulta confidencial, por favor, haga clic en el enlace proporcionado y siga las instrucciones detalladas en el siguiente documento. Su contribución es esencial para el bienestar y la transparencia de nuestra organización..

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

Contacta con nosotros para valorar tu caso

Sueca. CP 46410 València
96 203 41 21